Hay quienes esperan ya la ciencia del espíritu

7-190-40
Son tiempos en que el espíritu de la humanidad necesita de quienes conocen el sendero espiritual. Ella ha avanzado tanto en sus ciencias, que su mente no puede absorber cuanto ha descubierto en cada disciplina humana.
Son tiempos en que más que ciencia humana, el espíritu de la humanidad necesita la ciencia espiritual. Cuando ella empiece edificar desde su interno la ciencia del espíritu, tendrá que cambiar lo externo, a tal grado será ese cambio que parecerá que una nueva tierra y un nuevo cielo aparecen ante sus ojos.
Cada uno que atesora el conocimiento espiritual y la propaga, es como una brisa suave de viento que no sabe dónde van sus palabras, pero llega a su destino de quienes esperan ya con el espíritu. No toda la humanidad tiende al reinado del César, de aquellos que gustan servir al mundo; hay quienes esperan el reinado del espíritu, donde la paz, el amor brillen con intensidad en esta morada.
Es necesario no vivir sólo para lo del mundo, sino edificar con el espíritu. El caos que prevalece en el interno del hombre se refleja en su exterior. Muchos querrán encadenarse a ese caos, pero otros más ya esperan, quieren liberarse. Y es la Palabra quien les liberará, será la Palabra del espíritu quien les dará el sendero de la vida.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s