Temas y Reflexiones

Temas Espirituales del Libro de la Vida Verdadera 

Reflexiones Espirituales del Libro de la Vida Verdadera 

 

4 comentarios

  • Hoy entro a esta página y veo que es posible comentar. Me alegra que así sea porque el modo que llegó a mí El libro de la vida verdadera , es algo inusual, pasaba por un momento de soledad y aflicción, cuando me disponía a dormir fue como una idea: El libro de la vida verdadera, dos preguntas más y una afirmación. A partir del momento en que comencé la búsqueda, tuve primero un error al poner el nombre y leí El árbol de la vida , del autor Lisandro Otero. Aunque es un excelente texto sentí que no podía ser solo un libro por la forma de recibirlo. Finalmente encontré los videos de youtube, tuve la infantil idea de que me tocaba escribirlo y pausando los videos escribí a mano muchas enseñanazas, en el proceso lloré, mejoré situaciones de salud, sentí paz, vi una flor de oro en sueños, un río de aguas claras que se visualizaba el fondo y he tenido muchas otras experiencias más. Lo encontré en pdf a sugerencia de uno de mis hijos, y comprendí que no era mi tarea escribir lo que ya aparecía en tomos publicados. Leí las 365 enseñanzas y mi poca fe aumentó enormemente, al terminar volví a recibir esta idea o pensamiento que sé no era mío: no equivoquéis el camino. Volví a comenzar a leer y voy llevando a la práctica estas enseñanzas, ya voy releyendo el tomo VI enseñanza 156 y es como si se aprendiera siempre más, es fascinante. Siempre me ha gustado leer , pero desde que recibí este libro de la sabiduría es lo único que leo porque siento que refurezo la fe y encuentro algún nuevo aprendizaje siempre. He pensado escrbir las respuestas a las otras preguntas que recibí esa noche porque con la lectura voy viendo claras las respuestas. Fue en los inicios de la pandemia actual, leyendo se siente esa cercanía de la Divinidad. No pertenezco a religión alguna, mi madre siempre nos contó historias bíblicas y a creer en Dios, mas no practicamos ninguna religión y la enseñanza es laica en mi país. No es hasta ahora que encuentro cómo comentar algo de lo que para mí es lo más maravilloso que me ha ocurrido.

  • me uno a este comentario, desde hace varios años he revisado esta pagina, me llena de regocijo ver, como han avanzado en la creación, diseño y contenido, están haciendo una labor hermosa, muchas gracias.

  • Zvonimir Mateo Vidakovic

    ESTA TARDE HE ENTRADO EN ESTA PÁGINA DEL TERCER TESTAMENTO O MEJOR DICHO LIBROS DE LA VIDA VERDADERA Y QUE ALEGRÍA ME HA DADO DE VER CÓMO HAN PROGRESADO ESTAS PÁGINAS WEB PORQUE YO FUI UN PRIVILEGIADO POR HABER RECIBIDO LOS 12 TOMOS MUY ANTIGUOS CUANDO TODAVÍA CREO QUE NO ESTABAN EN INTERNET ESO FUE POR EL AÑO 1999. TAN SOLO ME PUSE A ESCRIBIR ESTA NOTA PARA FELICITARLES POR ESTA LABOR MAGNÍFICA QUE HAN HECHO Y ESTÁN HACIENDO PERO ALGO ME PIDE EN MI INTERIOR QUE CUENTE MI EXPERIENCIA DE COMO ME HAN LLEGADO ESTOS TOMOS JUSTO EN EL MOMENTO QUE MÁS LOS NECESITABA YA QUE UN AÑO ANTES YO ERA ATEO GRACIAS A LA IGLESIA . AHORA SON LAS TRES DE LA MADRUGADA Y ME VOY A DORMIR PERO LES PROMETO QUE EN UNOS DÍAS LES ESCRIBIRÉ MI EXPERIENCIA, HASTA PRONTO
    ZVONIMIR

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s