¿Irradiación Divina o inspiración después de 1950?

12-365-39 (1)
Es un hecho que el Libro de la Vida Verdadera, señala el termino de la manifestación divina de Dios como Espíritu de Verdad en el año de 1950.
Entonces, ¿qué es lo que se transmite por medio del portavoz en los recintos actuales? Es una pregunta interesante, y que también es necesario aclarar y analizar.
El día 11 de Mayo de 1884, fue la primera manifestación de la Irradiación del Rayo Divino de Dios a través de Damiana Oviedo, Su primera portavoz. Pues como el rayo que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así sería la venida del Hijo del Hombre;… profetizado que así sería el advenimiento del Espíritu de Verdad, como también lo sería en otra nación y en otra lengua.
El Verbo divino de Cristo en Jesús, el Maestro fue de 33 años. En su SENTIDO ESPIRITUAL, el pueblo de Israel recogería doble porción de alimento espiritual (Ex.16.5) en el SEXTO DÍA: 66 años. Así en el Tercer Tiempo, la Comunicación divina de Dios como Espíritu Santo a través del entendimiento humano duro y abarco exactamente 66 años: 1884-1950,… cumpliéndose así, la doble porción.
Desde el principio de la Comunicación divina a través de Damiana Oviedo, nuestro Padre anunció el termino de ella en 1950. Reiteradamente y ampliamente hablo sobre 1950, y no sólo eso, sino también declaro que Su rayo divino ascendería para no posarse nunca más sobre el entendimiento de los Portavoces. Así mismo, nos reveló que sería una falta muy grave, de aquel portavoz que invocará Su rayo divino después de ese año, ya que no lo permitiría ni lo consentiría.
En sí, que la Irradiación del Rayo Divino del Espíritu Santo de Dios, no sería ya más después de 1950. Esa etapa termino. Pero iniciaría otra etapa, la comunicación de espíritu a Espíritu y Espíritu a espíritu. Ésta etapa, no es nueva, sino es muy antigua, y prueba de esa comunicación de Espíritu a espíritu y espíritu a Espíritu, la podemos observar y analizar desde los antiguos patriarcas y profetas, en los mirajes y sueños proféticos que tenían. Así también, en los apóstoles de Jesús, muestra de ello principalmente, en la revelación del apóstol Juan, Apocalipsis.
Los que sirvieron en su cargo como Portavoces, ya tenían el camino muy desarrollado, para ellos no era nada difícil el poder INSPIRARSE después de 1950, a través de la comunicación de espíritu a Espíritu.
En esa inspiración les era prohibido decir o mencionar que Dios todavía se estaba comunicando por su entendimiento, porque caerían en grave error y falta espiritual. Ni mencionar que Dios era el que transmitía el mensaje, o que era Dios mismo el que estaba dando mandatos y cargos. No, eso no era posible. Ya que ahora, no era el Rayo Divino descendiendo y posándose sobre el entendimiento del Portavoz,… sino éste por sus méritos, ascender por su elevación espiritual y tomar así, la inspiración.
Son dos cosas muy distintas: En una antes de 1950, el Rayo Divino descendía, y después de ese año, era el portavoz el que tenía que elevarse espiritualmente para tomar la inspiración.
Cuando en los recintos actuales oímos decir a través de los mismos portavoces, que es el Rayo Divino de Dios manifestándose en sus entendimientos,… muchos de ellos conscientemente porque conocen el termino de 1950, mienten, y no sólo eso,… caen en impostura. O sucedía que años atrás, una gran porción de portavoces no conocían sobre 1950, e ingenuamente por ignorancia siguieron invocando el Rayo Divino; sin embargo, ni así el Padre daría ocasión de falsedad, Su palabra de Rey era y sigue siendo inmutable.
Sin embargo, si en los actuales portavoces existe elevación de pensamiento y sentimiento, existe virtud, existe la practica de la oración y la meditación, la practica de la caridad, nobleza, claro que en ellos está la elevación espiritual, que les permite el inspirarse en lo divino. Así mismo en las facultades actuales, el inspirarse y tomar de la luz. Pero cuando poco o nada de ello hay, simplemente su falta de elevación espiritual no les permite tomar de la luz. Igual acontece con quienes estudian la Doctrina a través del Libro de la Vida Verdadera,… pues cuando en el discípulo existe disposición y voluntad, los dones espirituales se desarrollan, y ese desarrollo le permite la comunicación de espíritu a Espíritu y Espíritu a espíritu.
Algo hay que aclarar, la comunicación de eE y Ee, no corresponde sólo al pueblo de Israel, pertenece al espíritu, al espíritu de toda la humanidad en su conjunto. Es ella en su conjunto quien tendrá por razón llegado el tiempo de que Dios se comunica con todo espíritu. Y se está dando cada vez más, ¿cómo? Por medio de los dones espirituales, como lo son la inspiración, los mirajes a través de la videncia, el sueño revelador, el sueño profético.
Así, después de una mediana explicación sólo basta decir: Que la Irradiación del Rayo Divino de Dios en Su manifestación como Espíritu Santo, sólo comprendió la doble porción, 66 años, de 1884 a 1950. Y después de 1950, vendría la etapa del desarrollo de la comunicación de eE y Ee. Mientras la primera tuvo un comienzo y un final,… la segunda ha existido siempre, se extiende y se va perfeccionando en la eternidad, en el desarrollo y la evolución de todo espíritu.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s