¿Qué es la Justicia divina?

2-39-29al31
¿Qué es la Justicia inexorable de Dios? El sólo permitir que el espíritu saboree el fruto de sus obras y hechos, dulce o amargamente. Si es necesario que el espíritu saboree penosamente por miles de años el fruto de sus obras y hechos, Él lo permitirá,… sí, por miles de años.
Si en una existencia terrenal un espíritu se aleja de la luz por su propia voluntad y por ello sufre, llora y se lamenta, Dios permitirá que en toda una existencia así sea. Si en una familia hay discordias, malos sentimientos, agravios, vejaciones y esa familia no hace algo por remediar sus males y acercarse a la luz… por más doloroso sea para el Padre, Él permitirá que así suceda, por cuanto tiempo perdure.
El espíritu tiene todo para ser en la luz, no le falta nada, mas que voluntad. Cada uno de nosotros tendría razón de reclamarle al Padre, si algo le faltase a nuestro ser espiritual… pero como nos dio un algo de todo lo que posee Su Divino Espíritu… el reclamo es vano, infundado, injustificado.
Dios nunca se impondrá por la violencia, la muerte, la destrucción; sólo llega el momento en que su Justicia se manifieste… dejar que el espíritu recoja el desprecio que tiene por la vida, el amor, la hermandad entre naciones. Sí, dejará que el espíritu recoja su desprecio a la luz y al bien.
Si su mundo se conmueve hasta sus cimientos; si la Naturaleza se muestra hostil e implacable, aún arrancando existencias… es sólo la manifestación de la Justicia divina, el dejar que el espíritu recoja el fruto de su insensatez y de su soberbia.
Quienes están en este mundo han necesitado el maestro dolor,… rechazaron el maestro amor. Y hoy como antes ese maestro dolor se hace presente una y otra vez, y se seguirá manifestando hasta que el espíritu despierte de su falsa grandeza.
Nuestro Padre nos quiere grandes e incluso nos concederá parte de Su creación para regirla… pero no así, donde en nuestro espíritu todavía existe el caos y la insensatez. Pues el maestro dolor está para hacernos reflexionar, el considerar que no estamos en el camino verdadero. Porque en el camino verdadero se manifiesta el amor, el orden, el bien, el libre albedrío con armonía en todo, hacia las leyes naturales y espirituales.
Ese maestro dolor estará presente, por cuanto tiempo así lo necesite nuestro ser espiritual… porque el dolor traerá al otro maestro, el del amor. Sí, cuando haya Conciencia en los diversos caminos de nuestro existir. Nada nos falta para tener una existencia bienaventurada, sino sólo así anhelarlo y obrar porque así sea. En nuestro ser está todo para que esto sea posible y más que ello, un hecho de los unos a los otros.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s