Mensaje de María 9

1. He venido a cultivar el jardín que forman vuestros espíritus; mi cuidado no permitirá que se marchite. Cuando deis frutos de amor, alimentaréis a aquellos que ahora se sienten alejados de la fuente de vida.

2. Por vosotros, que os habéis preparado para escuchar el Concierto que el Señor ha venido a brindaros, alcanzarán gracia las generaciones venideras, así como el mundo presente.

3. Tomad las enseñanzas del Maestro y dejad que su esencia os alimente; penetrad en Su palabra y comprended su significado, para que después forméis el propósito de practicar, obedecer y honrar esta Doctrina.

4. Conservaos en gracia, reconociendo que el Señor viene en todo su esplendor, para que lo miréis como lo vieron sus discípulos en la transfiguración sobre el Monte Tabor.

5. Todo ha sido dispuesto por el Padre a fin de que la humanidad alcance espiritualidad. El camino ha sido aparejado por Elías, el espíritu precursor, para que no tropecéis. Todo es propicio para que maduréis y deis cumplimiento a las leyes que desde el principio de los tiempos os fueron entregadas.

6. ¡Oh!, mujeres que me escucháis, orad y vuestras tribulaciones se convertirán en paz.

7. Uníos a María, con el anhelo de amar y proteger a la humanidad. ¡Os bendigo y siembro de paz vuestro camino!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s